Envíos y Devoluciones

Envíos

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

 

  • No se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.de lunes a domingo.
  • La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
  • La tirilla de compra será enviada a la dirección de entrega del pedido dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra en ciudades principales y dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes a la fecha de compra para otras ciudades.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a los teléfonos de servicio al cliente Bogotá 324 668 63 32.

No se aceptaran cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

Derecho de retracto

Los usuarios de LED GOLD gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.
    • Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a LED GOLD, en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta
    • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.
    • Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

LED GOLD efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta. 
La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

  • Entregándola personalmente en el almacén de la ciudad a donde se despachó el pedido.
  • Llamando a la línea: 324 668 63 32 donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de éste servicio. 

Políticas de devolución

  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros almacenes.
  • Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Bogotá 324 668 63 32.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares o adquiridas a través de redención de puntos.
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
  • Las compras realizadas en la página de internet www.ledgold.com.co y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.

Devolución Antes de Entrega

Para hacer efectiva la devolución de dinero de la compra por favor sigue estos pasos:

  • Comunícate a la línea de atención al cliente en Bogotá al 324 668 63 32.
  • Revisaremos el estado de la entrega
  • Tomaremos tu solicitud y daremos trámite a la devolución del valor pagado

 

¿Hablamos?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?